Monthly Archives: April 2009

Lo mejor de dos mundos

Manejarse bien con otro idioma, fundamentalmente inglés, es y seguirá siendo muy importante en el mundo corporativo, entre otros.  Superar las barreras al aprendizaje del idioma, – sobre todo, las creencias disfuncionales que nos hacen más difícil la comunicación con otros con una lengua que no es la materna (ya es difícil con la que lo es) – es una de las fórmulas que se han buscado desde siempre.   Bueno, ahora hay una para los que ya tienen  un nivel intermedio de inglés: Executive Language Coaching.  Continue reading

Soft

Podemos anticipar qué resultados tendrá un proyecto o programa dentro de una empresa? Sí. Hay varias señales (distintos autores sugieren diferentes categorizaciones) que nos podrán anticipar si las cosas saldrán como esperamos o no, según la metodología que use cada uno. Continue reading

Sacando el jugo a los equipos

Las organizaciones en todas partes están trabajando sobre cómo hacer más con menos.  Más allá de que eso implica la reducción de los costos, tienen  que mejorar la productividad de los que se quedan.
Cuál sería una manera? Continue reading

Con el sustento de la Sociología Clínica, analizamos la dimensión social de organizaciones, equipos y proyectos, contribuyendo a tomar decisiones sustentables a través de nuestros servicios de wellness, desarrollo de equipos y evaluación de impacto social.

Nuestros objetivos son colaborar en el análisis de los problemas, dar apoyo en situaciones conflictivas, dejar capacidades instaladas y producir el cambio actitudinal necesario.

Ver el perfil de Viviana María Arbelo en LinkedIn
Síguenos en: |