Monthly Archives: January 2013

Lo que hace mejores a los equipos

mejores-lideres-y-equipos-de-trabajoNo tenemos duda de que LA variable independiente en el resultado de los equipos de trabajo es su liderazgo. Transparencia en sus acciones, hacerse cargo de sus decisiones, tomarlas en base a información válida, control de sus emociones y compasión son algunas de las actitudes que se esperan hoy de los líderes y son las que hacen la diferencia en los equipos que conducen.
Para lograrlo es posible hacer muchas cosas. Pero algunos de estos aspectos pueden ser mejorados con cambios simples que mejorarán significativamente su efectividad. Continue reading

Con el sustento de la Sociología Clínica, analizamos la dimensión social de organizaciones, equipos y proyectos, contribuyendo a tomar decisiones sustentables a través de nuestros servicios de wellness, desarrollo de equipos y evaluación de impacto social.

Nuestros objetivos son colaborar en el análisis de los problemas, dar apoyo en situaciones conflictivas, dejar capacidades instaladas y producir el cambio actitudinal necesario.

Ver el perfil de Viviana María Arbelo en LinkedIn
Síguenos en: |