Monthly Archives: November 2013

Los valores en el liderazgo

Sostenemos que el desarrollo personal de un líder será la clave para avanzar en el liderazgo de otros y hacer posible el desarrollo de un proyecto, la existencia de un equipo de trabajo efectivo y la sostenibilidad de acciones orientadas a al logro de ambos.

Si pensáramos nuestro rumbo estratégico personal, utilizando los conceptos de base, meta, instrumento y dirección, tal como lo podemos hacer con cualquier proceso de cambio, podríamos ver con más claridad que el liderazgo personal es el sustento del liderazgo de otros.

Para cimentar nuestro liderazgo personal, entendido como la habilidad para comprender y dirigir nuestro medio ambiente interno – nuestros modelos mentales, emociones, metas y motivaciones – , podríamos utilizar los conceptos de Base y de Meta.  Veamos la Base en esta oportunidad. Continue reading

Con el sustento de la Sociología Clínica, analizamos la dimensión social de organizaciones, equipos y proyectos, contribuyendo a tomar decisiones sustentables a través de nuestros servicios de wellness, desarrollo de equipos y evaluación de impacto social.

Nuestros objetivos son colaborar en el análisis de los problemas, dar apoyo en situaciones conflictivas, dejar capacidades instaladas y producir el cambio actitudinal necesario.

Ver el perfil de Viviana María Arbelo en LinkedIn
Síguenos en: |