Toco y me voy

Creo que este año nos van a necesitar más que antes porque los tiempos difíciles requieren ser más eficientes mejorando, entre otras cosas, el desempeño de los equipos de trabajo. Eso con abordajes muy finos, de detalle, con una muy buena relación costo – beneficio, metiéndose sólo con lo que hará efecto palanca o con los recursos o situaciones puntuales que haya que mejorar, si es que la empresa decide mantener a los involucrados.

El concepto de la intervención de consultores o la capacitación como inversión y no como gasto tiene que ser promovido desde los que ofrecemos este servicio. Nos entusiasman mucho las intervenciones cortas, de alto impacto, mirando la escena con un enfoque comprensivista. Toco y me voy, dejando cambios visibles.

Viviana Arbelo

Con el sustento de la Sociología Clínica, analizamos la dimensión social de organizaciones, equipos y proyectos, contribuyendo a tomar decisiones sustentables a través de nuestros servicios de wellness, desarrollo de equipos y evaluación de impacto social.

Nuestros objetivos son colaborar en el análisis de los problemas, dar apoyo en situaciones conflictivas, dejar capacidades instaladas y producir el cambio actitudinal necesario.

Ver el perfil de Viviana María Arbelo en LinkedIn
Síguenos en: |