Viviana Arbelo

Licenciada en Sociología y Coach Profesional, certificada por The Newfield Network en 2000.

Su experiencia se centra en el entrenamiento actitudinal de recursos humanos y el desarrollo organizacional tanto en empresas públicas como privadas.

Ha sido profesora de Sociología en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Católica Argentina. Formada en Psicología Gestáltica y en Facilitación, desde el año 91 coordina programas individuales y grupales de desarrollo.

Como especialista en team development, ha desarrollado un enfoque abarcativo y compresivista de las organizaciones y sus equipos basado en la Sociología Clínica, especialización interdisciplinaria que permite el logro de una mayor efectividad a través de la intervención en creencias, políticas y prácticas.

Es integrante del equipo docente de TOP (Tecnología para la Administración Pública) y miembro de la Asociación Internacional de Sociología (www.isa.org), participando en el Comité de Sociología Clínica de esa institución.

 Mariano Silva

Licenciado en Ciencias Ambientales y Especialista en Química y Ambiente, tiene una importante experiencia en el liderazgo de proyectos de servicios ambientales de diversa naturaleza.

Actualmente es Gerente General de Ezcurra & Schmidt (www.essa.com.ar) y aporta a Sociología Clínica sus conocimientos sobre ecología y medio ambiente, así como en diseño, desarrollo e implementación de proyectos.


Inés Rofé

Lic. en Psicología. Formada como facilitador y coach ontológico, cuenta con un posgrado en Psicología Cognitiva.

Fue docente en la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Belgrano y Universidad de Palermo.

Desde el 2000 se desempeña como consultora y capacitadora en Sociología Clínica consultores, coordinando asimismo grupos para el control de conductas adictivas.

Nuestros coaches son certificados por The Newfield Network, ICP y Newfield Consulting.