Los recursos metodológicos y técnicos que utilizamos tienen características especiales:

Coaching de Equipo

Nuestro coaching de equipo se apoya en el Management Actitudinal, sistema de entrenamiento que enseña a separar los hechos de las creencias disfuncionales y a modificar estas últimas, ayudando a superar las reacciones y comportamientos que son obstáculos para el desempeño eficiente y el logro de resultados.  

El Management Actitudinal posibilita:

• Trabajar sobre las percepciones, creencias y actitudes del personal hacia la compañía, su tarea específica y el resto del personal.

• Modificar el sistema de creencias que impide el desarrollo de ideas, la resolución de problemas y la colaboración del personal.

• Trabajar sobre la transferencia al ámbito laboral de las habilidades aprendidas en cualquier actividad de entrenamiento.

• Aumentar la productividad, reduciendo el tiempo ocupado en actitudes disfuncionales y autolimitantes.

• Mejorar la capacidad de comunicación y de conducción de equipos.

Coaching individual

Self Management Training

Con recursos adicionales derivados del abordaje gestáltico, ofrecemos una modalidad de coaching denominado Self Management Training, que provee de un abanico de herramientas y competencias y es aplicable individualmente tanto para el liderazgo de equipos y organizaciones como para la integración del individuo como miembro de un equipo.

Team building

Integración de equipos, indoors y outdoors y formación en facilitación de procesos outdoors.