Lo mejor de dos mundos

Manejarse bien con otro idioma, fundamentalmente inglés, es y seguirá siendo muy importante en el mundo corporativo, entre otros.  Superar las barreras al aprendizaje del idioma, – sobre todo, las creencias disfuncionales que nos hacen más difícil la comunicación con otros con una lengua que no es la materna (ya es difícil con la que lo es) – es una de las fórmulas que se han buscado desde siempre.   Bueno, ahora hay una para los que ya tienen  un nivel intermedio de inglés: Executive Language Coaching. 

Sociología Clínica Consultores y DH Asesoría en Idiomas ofrecen un servicio para optimizar las habilidades de comunicación en inglés en el mundo corporativo, trabajando sobre casos reales y simulados, presentaciones, manejo de objeciones, etc y coacheando a los participantes tanto para superar sus barreras para el aprendizaje observadas durante los talleres como capacitando en herramientas para un mejor resultado de sus reuniones y hasta devolviendo observaciones sobre competencias puestas en juego como liderazgo, escucha activa, habilidad para el trabajo en equipo, etc.

Hasta ahora, la enseñanza o perfeccionamiento del idioma iba por un lado y su utilización como herramienta concreta para el logro de mejores resultados, por otro.  Ya no más! En entrenamientos específicos orientados a las necesidades del cliente, especialistas de primer nivel en los dos ámbitos ofrecen una solución novedosa, integral y efectiva.  En poco tiempo publicaremos la actividad tanto en www.sociologiaclinica.com.ar como en www.dhasesoriaenidiomas.com.ar .  Great idea!

Viviana Arbelo

Con el sustento de la Sociología Clínica, analizamos la dimensión social de organizaciones, equipos y proyectos, contribuyendo a tomar decisiones sustentables a través de nuestros servicios de wellness, desarrollo de equipos y evaluación de impacto social.

Nuestros objetivos son colaborar en el análisis de los problemas, dar apoyo en situaciones conflictivas, dejar capacidades instaladas y producir el cambio actitudinal necesario.

Ver el perfil de Viviana María Arbelo en LinkedIn
Síguenos en: |