Para aprovechar el verano mientras nos bronceamos

No es cuestión de hacer fiaca solamente en el verano.

Es mejor capacitarse de una manera más divertida, al aire libre, con precios atractivos (ahí va el gancho…).

Por ejemplo, pueden aprender a conducir actividades outdoors, novedosísimo entrenamiento que potencia el recurso del outdoor al formar al líder del equipo como facilitador de la actividad. Hay entrenamiento teórico – práctico y vivencial en observación de comportamientos, analogías con el desempeño laboral y generación de climas grupales. Todo en una actividad que se realiza outdoors.

El principal resultado de esto es que al participar como facilitador en un outdoor, el líder del equipo refuerza su liderazgo, amplía la base de legitimidad de su autoridad y genera confianza en su gente.

Yatching & Teaming es otra actividad de capacitación espectacular para el verano sobre competencias centrales equipos efectivos que se hace en veleros. Don´t panic. Somos timoneles y hasta hay un patrón y todo.

Hay más: retiros corporativos para “los que mandan”, Go teams y entrenamiento en Management Actitudinal, que se aprovecha mucho mejor si se hace en un entorno natural.

Qué más se le puede pedir a un verano? A los de la revista PYMES les gustaron las propuestas y las incluyeron en su suplemento PYMES PLUS de este mes.

Viviana Arbelo

Con el sustento de la Sociología Clínica, analizamos la dimensión social de organizaciones, equipos y proyectos, contribuyendo a tomar decisiones sustentables a través de nuestros servicios de wellness, desarrollo de equipos y evaluación de impacto social.

Nuestros objetivos son colaborar en el análisis de los problemas, dar apoyo en situaciones conflictivas, dejar capacidades instaladas y producir el cambio actitudinal necesario.

Ver el perfil de Viviana María Arbelo en LinkedIn
Síguenos en: |